miércoles, 17 de marzo de 2010

EXPOSICION SOBRE LA SEMANA SANTA EN GÁLDAR

EL AYUNTAMIENTO DE GALDAR ORGANIZA UNA EXPOSICION SOBRE LA SEMANA SANTA



El ayuntamiento de Gáldar a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas y en la programación cultural y festiva de los meses de marzo y abril, ha incluido una exposición sobre la "Semana Santa", que será inaugurada el miércoles 17 de marzo, a las 19.30 horas. La citada muestra se desarrollará en la sala de exposiciones de la Heredad de Aguas y podrá ser visitada hasta el miércoles 31 de marzo. El horario de visitas es de lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, y los sábados de 17.30 horas a 20.30 horas.


La exposición estará compuesta por imágenes de Semana Santa, de coleccionistas particulares. Dolorosas, crucificados, pasos de Semana Santa y fotografías con imágenes religiosas, son algunos de los objetos que se podrán visitar.

Como atractivo esta muestra cuenta también con una escenificación del Encuentro, un Sepulcro, una Piedad, entre otras imágenes de colecciones privadas.

A pocos días de celebrar la Semana Santa, con una gran tradición en el municipio, esta exposición complementa la programación religiosa prevista por la Parroquia para los primeros días del mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario